Llega el verano y seguro quieres disfrutar de esos días cálidos en la comodidad de tu hogar, o tienes un negocio donde quieres que tus clientes te visiten sin tener que depender del clima, pero ¿El sol o la lluvia no te lo permite?, ¿Cómo protegerte a ti y a los tuyos? Ya no te preocupes más, en Tensimex te ayudamos a que tengas espacios funcionales y protegidos, sigue leyéndonos y sabrás como.
¿Has escuchado de las cubiertas que protegen de sol y la lluvia?
Son estructuras arquitectónicas que te permiten cubrir espacios en hogares, negocios o lugares públicos con el fin de evitar que dejemos de hacer nuestras actividades diarias. Estas cubiertas están elaboradas con textiles arquitectónicos que cuentan con filtros de rayos UV, lo que las hace más seguras para nuestra salud y lo mejor de todo es que viene en variados colores, lo cual te ayudará a personalizar tus espacios.
Ahora que ya me decidí ¿Cuál cubierta es la mejor para mí?
Bien, esta es una pregunta muy frecuente ya que nuestras necesidades son varias. Aquí en Tensimex te daremos una breve guía para que decidas la mejor opción para ti.
Comencemos.
Pérgolas
Están diseñadas para espacios abiertos como jardines, terrazas, piscinas, parques, marquesinas, etc. Sus techos pueden ser de vidrio o textiles arquitectónicos; sus estructuras son fabricados de acero al carbón o madera. Por ejemplo la pérgola Modelo Fussion es de las más bonitas y completas.
Velarias
Esta cubierta es ideal para cubrir grandes espacios, logra un alto impacto visual y a su vez la debida protección para la que fue diseñada. La creatividad de diseño y colores es amplia.
Toldos
Un opción ideal para balcones, ventanales, negocios con espacios al exterior del local o dentro de tu patio. Tienes toldos con brazos fijos o invisibles y de caída vertical, todo dependerá del estilo que le quieras dar.
Palillería
Es un toldo plano retráctil que se acomoda al espacio que quieras cubrir, dependiendo el diseño puedes abrir las coberturas por tramos o abrirlos y cerrarlos por completo según tu necesidad. Las cubiertas de los textiles arquitectónicos crean ondas sutiles que le dan un toque de elegancia al espacio.
Persianas
Si creíste que las persianas solo se usan en interiores, te contamos que no es así, ahora también los puedes usar por fuera, creando elegancia y originalidad a tus ambientes. Las telas pueden ser Sunscreen que protegen tus muebles del sol, Black out que no deja pasar la luz o Sheer Elegance que combina diferentes texturas y colores.
Fachadas
Son el último grito de la moda en cuanto a muros se refiere. Puedes revestirlas para darles esa originalidad que tanto te caracteriza. Sus textiles pueden ser utilizados como ventilación o protector de calor en caso de revestir un edificio, las ideas son muchas.
¿De qué material están hechas las cubiertas?
Están elaboradas con textiles arquitectónicos, existen diferentes clases de telas especiales para estas tensoestructuras. Contamos con mallasombras, lonas de PVC, membranas arquitectónicas, sunscreen, su característica principal es proteger del sol con su filtro UV y de la lluvia.
Como verás tenemos diferentes modelos y materiales que te proporcionarán cubiertas totalmente seguras sin perder la elegancia.
Anímate a escribirnos, te orientaremos en todo el proceso, estamos para ayudarte.