Venta de Velarias en Quintana Roo
¿Qué es una velaría?
Las velarias son unas estructuras de metal con lona resistente a la intemperie como techo, que funcionan como un techo de muy buena calidad en un área particular, sin tener que construir ni gastar adicional en materiales de construcción, así podrás hacer rendir algunos espacios para que sean de uso y no sigan agarrando polvo porque no se les ha buscado un mejor propósito, así que todo es válido. En ellas se usa la tensión como principio, para lograr que el techo quede completamente liso, también gracias al esmero de nuestros trabajadores para lograr el mejor acabado.
Las ventajas de tener velarias en un espacio exteiror
Podemos nombrarte infinitas ventajas de tener estás bellísimas y modernas estructuras en algún espacio de tu propiedad, pero nosotros resaltamos las siguientes:
- Nos dedicamos sin descanso a capacitar a nuestros trabajadores nuevos, así como tenemos personal capacitado para trabajar en alturas, quitando la posibilidad de un accidente laboral que lamentar.
- La rapidez de instalación te parecerá increíble, ya que no tiene mayor tema porque todo lo confeccionamos antes. Hacer una estructura de la forma convencional te tomaría meses, esto solo unas horas.
- Tendrás protección del sol en cualquier hora del día, bloqueando todo tipo de Rayo UV para que no te quemes, como pasa al hacer deportes al aire libre.
Instalar una velaria: ¿Dónde?
Se podría decir que las velarias aplican para cualquier lugar, siempre y cuando se tenga un espacio apto para sostener la instalación durante los días que sean necesarios. Sin embargo cuando buscan nuestra asesoría siempre recomendamos que sean ambientes que no tengan galpones u otras estructuras muy cerca, para que no vayan a tropezar o dañarse mutuamente, es decir, se debe poner en patios, hoteles, terrazas o estacionamientos, donde haya flujo de personas constantemente para monitorear su avance, velar porque no se deteriore pero sobre todo salvaguardar su piel delos rayos UV.
Por qué elegirnos para hacer su Velaría
- En nuestro caso preferimos no envolverte diciendo que somos los mejores, más bien tratamos de comprobarlo con el trabajo que hacemos.
- Trabajamos muy rápido, las velarias pueden estar listas en menos de una semana porque optimizamos al máximo el tiempo.
- La vigilancia por parte de los responsables de la empresa es constante, tomando también el tiempo para capacitar a todo el personal y a los nuevos ingresos.
- Tenemos todos los implementos como grúas y de protección para los empleados, así te quitarás de encima la preocupación de poder sufrir un accidente laboral en la obra.